Sombreros para fiestas - Cotillon para cumpleaños
Entrar al Sitio

Sombreros para fiestas - Cotillon para cumpleaños

Sombreros para fiestas - Cotillon para cumpleaños
Sombreros para fiestas - Cotillon para cumpleaños


Entre nosotros, los argentinos, uno de los significados de la palabra COTILLON, se refiere al momento en el que, durante el Festejo de un Acontecimiento Importante, los invitados se adornan con SOMBREROS PARA FIESTAS, Gorros, Vinchas, Accesorios, Antifaces y acompañados de la música, bailan, se liberan, fantasean, ríen, se “animan” y se permiten un tiempo de libertades.

Y ALLEGRO DANZANTE es el COTILLON ARTESANAL que DISEÑA, CONFECCIONA Y COMERCIALIZA esos artículos y lo hace de tal forma, que convierte a ese momento, en un tiempo que DISTINGUE tu Fiesta.

Los DISEÑOS de sus SOMBREROS PARA FIESTAS, Gorros, Vinchas y Accesorios se destacan por ser EXCLUSIVOS; la CALIDAD de CONFECCION de sus modelos se distingue por sus detalles, combinación de colores y terminación EXCELENTES; los MATERIALES utilizados en la elaboración de los productos son de PRIMERA: distintos tipos de telas – brillosas, estampadas, coloridas, transparentes, sedosas - , plumas, gemas, trencillas, lentejuelas, flores, etc.

ALLEGRO DANZANTE te ofrece TODO LO NECESARIO PARA QUE TU FIESTA LUZCA DIFERENTE:

• Gorros para Casamientos o Inicio de Convivencia en Pareja
• Gorros para Fiestas de Egresados y Despedidas
COTILLON PARA CUMPLEAÑOS
• Gorros para Fiestas de 15 años
• Cotillón para Eventos Empresariales
• Cotillón para Bar y Bat Mitzvá

Ya sea que se trate de armar un COTILLON PARA CUMPLEAÑOS, como para Casamientos, 15 años, Eventos Empresariales, etc., ALLEGRO DANZANTE siempre te brinda ASESORAMIENTO PERSONALIZADO, SU EXPERIENCIA, RESPONSABILIDAD, SERVICIO Y UNA COMUNICACIÓN FLUIDA para que te sientas realmente satisfecho con los artículos que elijas y contrates, para el momento del COTILLON.
Y esto sucede tanto en las Ventas Vía Internet como en las realizadas en su SHOWROOM, ubicado en MARTINEZ, zona norte del Gran Buenos Aires, Argentina.

Se envían pedidos a cualquier localidad de ARGENTINA, SUDAMERICA y EUROPA. Y los Artículos Artesanales son embalados cuidadosamente, para que lleguen a destino en perfectas condiciones.

Y luego de esta presentación, ALLEGRO DANZANTE, te invita a recorrer su Sitio, en el cual encontrarás un amplísimo CATALOGO DE MODELOS y una GALERIA DE FOTOS Festivas, para poder ver a ALLEGRO DANZANTE “en acción”.

Ver más

BIENVENIDO a ALLEGRO DANZANTE!!!

Consultas al (011) 15-5600-0569 o por mail consultas@allegrodanzante.com.ar

Para mas detalles de nuestros productos click aquí

Sombreros para fiestas - Cotillon para cumpleaños


Posicionamiento en buscadores - eMarketingPro