Gorros y sombreros de cotillon - Cotillon para fiestas de 15 años
Entrar al Sitio

Gorros y sombreros de cotillon - Cotillon para fiestas de 15 años

Gorros y sombreros de cotillon - Cotillon para fiestas de 15 años
Gorros y sombreros de cotillon - Cotillon para fiestas de 15 años


El momento del Cotillón, durante el Festejo de un Acontecimiento Importante en tu vida, es un momento que todos los invitados esperan con gran expectativa; es un momento de euforia en el cual ellos se adornan con GORROS Y SOMBREROS DE COTILLON y dan rienda suelta a su alegría, espíritu festivo, fantasean, se “animan”, se ríen y tienen un tiempo de libertades.
Es por ello, que se convierte en un momento importante de la Fiesta que merecer ser considerado con cuidado y esmero.
Y ALLEGRO DANZANTE, Cotillón Artesanal, te brinda todo lo necesario para que eso suceda.

ALLEGRO DANZANTE DISEÑA, CONFECCIONA y COMERCIALIZA GORROS Y SOMBREROS DE COTILLON para todo tipo de Fiestas:

• Casamientos
• 15 años
• Inicio de convivencia en pareja
• Eventos Empresariales
• Bat y Bar Mitzva
• Inauguraciones
• Cumpleaños
• Aniversarios
• Egresados
• Despedidas
• Bautismos

Los DISEÑOS se destacan por ser EXCLUSIVOS llamando la atención de todos los invitados..
La CALIDAD de CONFECCION es excelente y los MATERIALES UTILIZADOS para la elaboración de sus productos: distintos tipos de telas (brillosas, estampadas, transparentes), plumas, flores, trencillas, lentejuela, gemas, etc., son de primera.
No menos se puede decir de la ORIGINALIDAD de sus modelos y de la COMBINACION DE COLORES, que marcan la distinción propia de ALLEGRO DANZANTE.

Y si se trata del COTILLON PARA FIESTAS DE 15 AÑOS, ALLEGRO DANZANTE te ofrece todo lo necesario para que la Homenajeada “se sienta una Reina” rodeada de todos sus seres queridos con los cuales podrá sentir la Felicidad que se merece en ese momento.
El COTILLON PARA FIESTAS DE 15 AÑOS que ofrece ALLEGRO DANZANTE, habitualmente es conservado por los invitados como souvenir y recuerdo de un Acontecimiento Especial y utilizado en otras ocasiones como ser las Fiestas de Disfraces.

ALLEGRO DANZANTE cuenta con un amplísimo CATALOGO DE MODELOS de Sombreros, Gorros, Vinchas, Accesorios y Antifaces que podés apreciar ya sea en su SHOWROOM, ubicado en MARTINEZ, zona norte del Gran Buenos Aires o en su Sitio, el cual muestra su extenso Catálogo de Artículos Artesanales y una GALERIA DE FOTOS en la cual se puede ver a ALLEGRO DANZANTE “en acción”.

La ATENCION PERSONALIZADA, la COMUNICACIÓN FLUIDA, el ASESORAMIENTO, la RESPONSABILIDAD y el SERVICIO, están presentes durante todo el proceso de selección de los productos, armado del Pack para los invitados y elección de los ESPECIALES para la o los homenajeados y personas significativas para ellos.

Se realizan ENVIOS A CUALQUIER LOCALIDAD de ARGENTINA, SUDAMERIA Y EUROPA y los pedidos se embalan adecuadamente para que lleguen a destino en perfectas condiciones.

Recorré el Sitio de ALLEGRO DANZANTE y conocé sus productos
Seguramente serás uno más en elegirlo porque

Ver más

ALLEGRO DANZANTE, luce diferente y te distingue!

Consultas al (011) 15-5600-0569 o por mail consultas@allegrodanzante.com.ar

Para mas detalles de nuestros productos click aquí

Gorros y sombreros de cotillon - Cotillon para fiestas de 15 años


Posicionamiento en buscadores - eMarketingPro